lunes, 8 de enero de 2018

Microrelato: Microromance...

Entonces comenzaron a acercarse al bailar, de repente sin previo aviso la canción finalizó y fue reemplazada por una más lenta en concreto My Love de la cantante británica Pixie Lott. Sin pensarlo un momento ella le cogió de la mano y él puso la suya en su cadera y comenzarón a bailar al más puro estilo clásico. Cuando la canción se acabó se quedaron mirándose la una al otro inmoviles mientras sus labios se acercaban cada vez más. Pero entonces ella inclinó levemente la cabeza mientras suavamente susurraba estas palabras: -No pupuedo hacer eesto, David, yo yo... quiero a Mike, y no me perdonaría nunca si lo traicionara.
Él le puso la mano en su rostro y le dió una leve caricia mientras se alejaba lentamente de ella: -Lo sé,  Sally, lo sé, y es por eso que te quiero.
Tras esto ella fue a pedirse otra copa, a la misma vez que él salía a fumar, tratando ambos de no pensar en lo que pudo haber sido pero que ya nunca sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo en la libertad de expresión, pero también en la buena educación, si tu mensaje no se atiene a estos dos principios, será eliminado. Gracias.