martes, 23 de octubre de 2018

Otros datos de interés sobre Edrev VIII

Sigo compartiendo aquí en mi blog más y más material de mi novela de fantasía y aventuras, Edrev, la esmeralda de los cielos: Génesis, en este caso unos datos bastante interesantes que podréis encontrar en el apéndice III del libro anteriormente mencionado y creo que merecidamente recomendado:

Guía del entorno y vestimentas de las diferentes culturas de Edrev II.


En primer lugar en lo que se refiere a las civilizaciones humanas (que se hallan en el continente de Osiria):

Ailati----------La antigua Roma Imperial
Xoxa-----------La cultura Zulú (Sudáfrica)
Anich del Norte---El Japón del shogunato (del siglo XII al XIX)
Anich----------La China de los siglos VIII al V antes de Cristo
Nopaj---------La India antigúa de los siglos VI al IV a.c.
Zora-----------El antiguo Egipto Faraónico
Islas Clamá---Culturas Indígenas Americanas Precolombinas

Espero que este trigésimo cuarto fragmento que publico aquí en mi blog de  Edrev, la esmeralda de los cielos: Génesis, halla sido de vuestro agrado y como ya sabéis si queréis saber más sobre lo que les sucede a los intrépidos ajornautas en su viaje alrededor de su asombroso y misterioso mundo, podréis encontrar todas esas respuestas en la novela ya a la venta desde hace un tiempo en amazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo en la libertad de expresión, pero también en la buena educación, si tu mensaje no se atiene a estos dos principios, será eliminado. Gracias.