Continúo dando mi humilde opinión sobre alguna de las diferentes películas (y/o documentales) que he ido viendo a lo largo de los años, comentado en esta ocasión estas tres:
Risky Business
Risky Business es una tragicomedia romántica de 1983 escrita y dirigida por Paul Brickman y protagonizada por un jovencísimo Tom Cruise totalmente desatado, Rebecca De Mornay que está perfecta como Femme Fatal y Joe Pantoliano como el peculiar chulo Guido.
Por lo que no dudaré en recomendarte este filme sin duda bastante original, que a veces es muy subrealista pero con un final que de alguna forma es particularmente realista porque creo que te entretendrá y sorprenderá a partes iguales.
Seis mujeres para el asesino
Seis mujeres para el asesino (Sei donne per l'assassino) es una película de 1964 de suspense, misterio y una pizca de terror dirigida por el cineasta todoterreno Mario Bava que pertenece a ese género italiano de literatura y cine del siglo XX denominado Giallo.
Personalmente me parece un filme bastante entretenido por lo que no tengo problema alguno en recomendártelo, además de que marca una serie de pautas que luego tomará prestadas un subgénero dentro del terror, esta vez puramente estadounidense, el slasher (cuchilleo.)
Pero añadiré que considero este un problema menor porque de hecho encuentro esta película de casi una hora y media bastante disfrutable
El hobbit: Un viaje inesperado
El hobbit: Un viaje inesperado es la primera parte de la trilogía de películas basada en el libro "El Hobbit: Historia de una Ida y una Vuelta" escrito por J.R.R. Tolkien, y lo cierto es que esta película me gustó aunque se me hizo algo larga, lo que es normal ya que esto es lo que pasa cuando intentas sacar tres filmes de más de tres horas de un libro de casi trescientas páginas.
Daniel Gorostiza Limón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Creo en la libertad de expresión, pero también en la buena educación, si tu mensaje no se atiene a estos dos principios, será eliminado. Gracias.